Interior
El próximo miércoles 8 de diciembre

"La Feria de la Colonia" en Benítez despide el año con todo

La “Feria de la Colonia” reúne a numerosos emprendedores locales, quienes exhibirán y pondrán a la venta sus realizaciones.

El próximo miércoles 8, desde las 17 horas, organizado por el municipio de Colonia Benítez, en la plazoleta central, vuelve la denominada “Feria de la Colonia” en su edición de cierre. La misma reúne a numerosos emprendedores locales, quienes exhibirán y pondrán a la venta sus realizaciones.

En la misma, los visitantes de la muestra se encontrarán con artesanías y producciones del lugar, los que podrán adquirir a precios realmente convenientes los regalos para estas fiestas y muchos artículos más. También, la gastronomía y puestos de cerveza artesanal dirán presentes en esta última edición del año.

Vale recordar que este evento cuenta con el apoyo del CFI, de Lotería Chaqueña, del ministerio de Desarrollo Social, del ministerio de Producción y del Instituto de Cultura.

Los artistas que participarán en esta edición son: Tierra Verde, Lalo Aguilar y los que madrugan, Ezequiel Irala, Free Style, Comparsa Alegrú, Escuela Municipal de Folclore Raúl Junco, Los Coyuyos, Los Paisanos y Kopa2. Además, habrá charlas del INTA, con la presentación de Herbario, a cargo del Museo Schulz; la presentación del libro de autores locales y un taller de fertilizantes naturales.

De esta manera, quienes asistan y realicen sus compras, estarán colaborando con el Compre Local y apoyando así los emprendimientos que se generan en esa localidad. Como reza su slogan, la Feria de La Colonia es un paseo de compras para disfrutar y, en este caso puntual, nada mejor para hacerlo que un feriado por la tarde.

Se solicita no compartir mate ni vasos y mantener las normas de bioseguridad. La invitación está hecha y la misma se realizará en un predio totalmente al aire libre.

Lectores: 351

Envianos tu comentario