Gremiales
Lo confirmó el Secretario Adjunto

La Federación de Trabajadores Municipales se reunirá una vez que Sampayo tenga su alta médica

Pedro Chachik, dirigente de San Bernardo y Secretario Adjunto de la Fetmu señaló que se convocará a un Plenario de Secretario Generales una vez que Jacinto Sampayo logre el alta.

Así lo confirmó Pedro Chachik, dirigente municipal de San Bernardo y Secretario Adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco que preside Jacinto Sampayo. El dirigente del interior reveló que una vez que Sampayo obtenga su alta médica, ya que se encuentra internado cursando la enfermedad de Covid-19 aunque en muy buen estado de salud, se convocará a un Plenario de Secretario Generales al que serán invitados aquello que son afines, y lo que no también.

En dicho Plenario se discutirá la realidad del empleado municipal en toda la provincia, a partir de la pandemia y la cuarentena, y las diferentes medidas que se puedan encarar de manera conjunta para mejorar las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores.

Chachik realizó este anuncio luego de una charla que mantuvo con Sampayo, donde coincidieron en la necesidad de este encuentro, pero al mismo tiempo aclaró que un Plenario sin el Secretario General de la Fetmu no tendría sentido alguno.

Lectores: 583

Envianos tu comentario