Judiciales y Policiales
No hubo que lamentar lesionados

La Escondida: perdió el control del auto y volcó en la ruta 16

Una mujer de 45 años, que viajaba con una joven de 27 años, manifestó que perdió el control del rodado, ocasionando el despiste y posteriormente vuelque sobre la banquina.

Efectivos de la comisaría La Escondida tomaron conocimiento de un “Supuesto siniestro vial” con vuelco de un automóvil sobre Ruta nacional 16 Kilómetro 84. Ante esta situación, se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que un automóvil Marca Chevrolet, modelo Clasicc, color blanco, guiado por una mujer de 45 años que manifestó que circulaban por la mencionada ruta, carril de los números descendentes, hacia la ciudad de Resistencia y que perdió el control del rodado, ocasionando que el mismo despiste y posteriormente vuelque sobre la banquina.

Ella, como su acompañante, una joven de 27 años, manifestaron no estar lesionadas. De igual manera, se estableció comunicación telefónica con el Hospital local a fines de que examinen a las mismas. Se hizo presente la ambulancia y tras ser examinadas por la profesional médica, se les dio de alta en el lugar.

Lectores: 364

Envianos tu comentario