Información General
¿Por que se le cantó?

La Empresa IVISA, a pesar de contar con aporte del Estado, despidió dos empleados sin justa causa

Dos familias quedaron desamparadas, a pesar del gran negocio con el que cuenta la empresa.

El 28 de abril pasado, dos empleados que trabajaban para la empresa IVISA SAIC se enteraron que habían sido despedidos sin justa causa, para colmo, dos días antes del Día del Trabajador. Esta empresa, que presta servicios a Lotería Chaqueña, se lleva de la provincia del Chaco una suma millonaria cada mes por mantener un programa informático.

La "Impresora Internacional de Valores SAIC", empresa procedente de Buenos Aires, se tomó la atribución de despedir personal a pesar de gozar de una vida empresarial correcta, o como se explican las sumas que mensualmente impactan como superávit en los balances? Un aproximado de 9.000.000 de pesos, que parecen no alcanzar para satisfacer la codicia de los propietarios.

De manera desafiante, la empresa IVISA pone en práctica las políticas opositoras del Gobierno Nacional de avalar los despidos y dejar familias desamparadas, mientras que el Gobernador de la Provincia del Chaco Oscar Domingo Peppo anuncia medidas para favorecer el pleno empleo, y anuncia “trabajamos para mantener el empleo y generar nuevas oportunidades”.

Lectores: 688

Envianos tu comentario