Información General
Durante este miércoles

La Cooperativa de Motomandados brindará servicio gratuito para adultos mayores

El servicio gratuito será brindado durante la mañana y la tarde de este miércoles, para lo cual, podrán comunicarse a los teléfonos 4450288 – 3624893081.

La Cooperativa de Motomandados anunció que esté miércoles estará brindando sus servicios de manera totalmente gratuita a los adultos mayores, de bajos recursos, en la ciudad de Resistencia. El servicio gratuito será brindado durante la mañana y la tarde de este miércoles, para lo cual, podrán comunicarse a los teléfonos 4450288 – 3624893081.

Esta medida surgió en el peor momento de las restricciones en la pandemia y fue propuesta por los integrantes de dicha cooperativa, que se lleva delante de manera totalmente autogestionada sin ningún tipo de colaboración estatal. Por lo que aclaran que está acción va destinada a abuelos y abuelas de bajos recursos o no cuentan con algún familiar que los atiendan.

Ante los exponenciales aumentos en medicamentos, transporte público y la degradación del salario de los mismos, los socios trabajadores de la entidad tomaron la decisión de volver con este programa propio y brindar su servicio de manera gratuita en todos los trámites y/o compras que tengan que ver con la salud.

"Una vez más los trabajadores, que en su momento fuimos esenciales, vamos a asistir humildemente a nuestros abuelos, y lo vamos a seguir realizando gracias a la comunidad que con cada llamado solicitando nuestro servicio, está colaborando para que este acto sea una realidad", finalizó el presidente de la Cooperativa, Fabio Zerpa.

Lectores: 446

Envianos tu comentario