Legislativas
Ojeda presidió la reunión

La Comisión de Tierras analiza proyectos de expropiación

La diputada Gricelda Ojeda presidió la reunión ordinaria de la Comisión de Tierras.

La diputada Gricelda Ojeda presidió la reunión ordinaria de la Comisión de Tierras, con quórum de sus pares legisladoras Andrea Charole, Dorys Arkwright y Débora Cardozo, oportunidad en la que abordaron la totalidad del temario previsto.

Las legisladoras estudiaron proyectos de Ley de autoría de la diputada Claudia Panzardi, por los que se pretende declarar de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación inmuebles ubicados en las localidades de La Verde y La Escondida, Departamento General Dónovan, con destino a la construcción de obras de interés general y de programas habitacionales.

Respecto de estas iniciativas, cuyo tratamiento es compartido con la cartera de Asuntos Constitucionales, la Comisión de Tierras solicitará los informes de rigor a los organismos correspondientes, a los efectos de completar los expedientes.

Asimismo, se tomó conocimiento de notas remitidas por vecinos del Barrio El Bolsón de Resistencia, y del asentamiento Gobernador Ferre II, que solicitan el tratamiento de proyectos de expropiación; y de pequeños productores de Campo Rossi (Cruce Viejo) que solicitaron audiencia ante la Comisión.

Lectores: 297

Envianos tu comentario