Resistencia
Crecimiento del movimiento

La Cámara de Comercio solicitó reforzar presencia policial en diferentes zonas

El referente de la Secretaría de Seguridad de la entidad, Gabriel Ascarate, señaló que la solicitud se debe al crecimiento del movimiento ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

En el marco del comienzo del año lectivo 2021, y en vistas al gran movimiento comercial que se generará para rubros librerías e indumentaria escolar, desde la Cámara de Comercio de Resistencia solicitaron al Jefe de la Policía, Comisario General Ariel Acuña, reforzar la presencia policial en zonas de dichos rubros.

En ese sentido, Gabriel Ascarate, referente de la Secretaría de Seguridad de la Cámara comentó: “Vuelven las clases y entendemos que, desde la fecha y hasta el 31 de marzo aproximadamente, habrá un importante movimiento comercial para rubros relacionados al comienzo del año lectivo. Desde librerías y papelerías, hasta indumentaria y calzado escolar, entre otros”.

Seguidamente valoró el trabajo articulado que cada año se realiza con la policía y expresó: “Estamos muy agradecidos con el trabajo que realiza el cuerpo policial cada vez que lo solicitamos y por eso le hicimos llegar al Comisario Acuña este especial pedido, teniendo en cuenta lo importante que es para nuestro sector continuar reactivando las ventas”.

Finalmente, el empresario recordó que desde la entidad gremial se continúa gestionando en forma permanente por temas vinculados a prevención y seguridad, ya que es uno de los temas más solicitados por los asociados y, por ende, una prioridad para la agenda institucional.

Lectores: 355

Envianos tu comentario