Resistencia
Por el día del Empleado del sector

La Cámara de Comercio se reunió con el titular del sindicato y el subsecretario de Trabajo

El presidente de la Cámara, Iván Bonzi, recibió al titular del sindicato que nuclea a empleados de comercio en vísperas del Día del Empleado de Comercio.

Este lunes, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia mantuvieron una reunión con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz y el subsecretario de Trabajo de la provincia, Daniel Martínez. En vísperas del Día del Empleado de Comercio, que se celebra el lunes 26 de septiembre, el presidente de la institución, Iván Bonzi, acompañado por su comisión directiva, recibió al titular del sindicato que nuclea a empleados de comercio y servicios de la ciudad.

Con el foco puesto en el sector, el dirigente sostuvo: “Abordamos diferentes temas referidos al comercio en la ciudad e intercambiamos ideas sobre cómo potenciarlo, siendo este uno de los sectores económicos principales. En nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia no es la excepción”, resaltó el empresario.

Además, afirmó que “ante un contexto complejo donde prima la volatilidad económica, el diálogo y el trabajo en conjunto son las herramientas básicas que necesitamos para construir un futuro positivo para todas las partes”.

“Apoyamos la iniciativa del Centro de Empleo de Comercio como las acciones particulares de nuestros socios para los festejos organizados para el próximo 26 de septiembre”, subrayó el titular de la institución anfitriona. “Como representantes de la Cámara de Comercio, entendemos que el fortalecimiento de ambas entidades contribuye al desarrollo de la actividad”, finalizó Bonzi.

Lectores: 117

Envianos tu comentario