Resistencia
Descuentos y promociones

La Cámara de Comercio firmó un acuerdo con el Club Sarmiento para ofrecer nuevos beneficios a sus socios

El convenio fue rubricado por el presidente de la Cámara, Martín Giménez; y el vicepresidente a cargo de la presidencia, Julio Cesar Velazco.

Este miércoles, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el Club Atlético Sarmiento firmaron un convenio de colaboración mutua y beneficios exclusivos en el club para comercios socios de la entidad mercantil. Dicho acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.

Del evento participaron, el presidente de la Cámara, Martín Giménez; y el Secretario, Omar Camps. Por parte del Club Sarmiento asistió el vicepresidente a cargo de la presidencia Julio Cesar Velazco y el manager y coordinador deportivo, Raúl Valdez.

En tal sentido, Martín Giménez resaltó: “Valoramos este tiempo de trabajo en conjunto con una institución como el Club Sarmiento, para ofrecer un arsenal de beneficios a nuestros socios; desde descuentos en las actividades del club, hasta pases gratuitos a partidos importantes de los equipos federados”.

“La pandemia afectó gravemente a los clubes que perdieron afiliados al no poder llevar adelante su programa de actividades como cada año, por eso creemos que este acuerdo es de suma importancia, tanto para el club que está trabajando en recuperar asociados, como para nuestros socios. La pronta llegada de la primavera y el verano serán momentos propicios para realizar deporte y concurrir a la pileta y las hermosas instalaciones que tienen”.

A su turno, Julio Velazco detalló: “Nos parece estratégico trabajar junto a la Cámara que nuclea al sector empresario y comercial y ofrecerles en esta oportunidad el 20 por ciento de descuento en la cuota societaria y en el primer deporte que elijan realizar. Por otra parte, tendrán libre acceso a partidos de fútbol y básquet, descuentos en el uso del salón de eventos y también el 50 por ciento de descuento en el gimnasio, zumba y funcional”.

El secretario de la Cámara, Omar Camps concluyó con un mensaje de invitación a los socios a hacer uso de estos beneficios y también invitó a todos los comerciantes y empresarios que todavía no se asociaron, a sumarse y aprovechar todas las gestiones que realiza la Cámara en pos del bienestar de sus socios.

Información para asociarse

Los interesados en asociarse a la Cámara de Comercio de Resistencia pueden llamar a la administración al número 03624 – 448500 o bien solicitar la visita de una asesora comercial mediante las redes sociales de la entidad: facebook (@CamaraResistencia) o instagram (@camararesitencia).

Lectores: 317

Envianos tu comentario