Economía y Empresas
Reunión informativa

La Cámara de Comercio de Resistencia y el Consulado de Paraguay ultiman detalles para la Expo Rueda de Negocios

El miércoles 22, a las 20:30 horas, los representantes del Consulado de Paraguay brindarán detalles sobre la expo y la forma en qué podrán inscribirse al mismo.

La Cámara de Comercio de Resistencia y el Consulado del Paraguay en Resistencia invitan a sus asociados, comerciantes y empresarios, a una reunión informativa a realizarse el miércoles 22, respecto al desarrollo de la Expo Rueda Internacional de Negocios, en su edición XXIV, que tendrá lugar en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Luego de dos años de pandemia, el mayor evento empresarial multisectorial de su tipo en dicho país vecino, vuelve a concretarse con una participación promedio de 900 ejecutivos, 600 empresas y representación de 20 países, llevado a cabo durante la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industrial, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso.

Durante los días lunes 18 y martes 19 de julio del 2022, empresarios del mundo entero podrán concretar reuniones de negocios entre sí, de manera presencial y virtual, a través de una innovadora plataforma de autogestión de reuniones.

De esta manera, el miércoles 22 de junio, a las 20:30 horas, en Peatonal Juan Domingo Perón 111, 2° piso (Edificio Cámara de Comercio), los representantes del Consulado de Paraguay brindarán detalles sobre la expo y la forma en qué podrán inscribirse al mismo. La actividad es con cupo limitado por lo cual los interesados en participar deberán inscribirse al mail info@ccres.org.ar.

Lectores: 304

Envianos tu comentario