Economía y Empresas
Reunión por compras con tarjeta Cabal

La Cámara de Comercio de Resistencia y el Banco Credicoop analizaron la vigencia de promociones

Las autoridades se interiorizaron sobre el convenio entre el Gobierno provincial y el Banco Credicoop, que suma a tarjeta Cabal en los descuentos en farmacias y supermercados.

El objetivo de la reunión fue para interiorizarse sobre el convenio entre el Gobierno provincial y el Banco Credicoop, que permite sumar a tarjeta Cabal al 30 por ciento de descuento en farmacias los días martes, y el 50 por ciento de descuento los días miércoles en supermercados.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Iván Bonzi, junto al tesorero Walter Bistman, recibió a la gerente del Banco Credicoop - filial Resistencia -, Lilian Rojas y al secretario de Relaciones con Asociados e Instituciones de la entidad bancaria, Ernesto De la Cruz Núñez, para interiorizarse sobre la promoción en cuestión, en la sede de la entidad gremial empresaria.

En ese sentido, las autoridades bancarias explicaron que desde septiembre el programa de “Superdías” que prevé descuentos en compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco, de tarjetas de crédito del Banco Nación, suma las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop.

“Nos han acercado detalles sobre el nuevo convenio que han firmado entre el Gobierno provincial y el banco, a través de la tarjeta Cabal, por lo cual consideramos que es una herramienta muy útil para el comercio de cercanía y los consumidores porque generalmente las grandes cadenas que se encuentran a nivel nacional firman sus acuerdos directamente con los bancos y tienen sus propias promociones, quedando afuera las pymes y los comercios de proximidad por una cuestión de escala o volumen que no pueden negociar”, indicó Bonzi.

De esta manera, aclaró que “en este caso, no es necesario que el comerciante sea cliente de Credicoop, solamente debe adherirse a esta promoción a través de la tarjeta Cabal”.

“Los invitamos a que se adhieran a esta nueva promoción porque va a traccionar las ventas en un momento complejo en el sector, fundamentalmente por los efectos que está causando la inflación, y es importante para nuestros clientes contar con este beneficio”, destacó el dirigente.

Desde la institución adelantaron que aquellos comerciantes que estén interesados en adherirse al programa, en la sucursal bancaria de Resistencia habrá un teléfono de contacto y correo electrónico para acceder a los requisitos que requieran para disponer de la promoción.

Lectores: 1114

Envianos tu comentario