Economía y Empresas
Agenda 2022

La Cámara de Comercio de Resistencia propone una nueva capacitación sobre ventas

La capacitación “Proceso de venta. Ganando la confianza del cliente”, estará a cargo de Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora chaqueña Linking.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia ya tiene en marcha su agenda de capacitaciones para el 2022, con la novedad de volver a la presencialidad como tenía acostumbrado al público, año tras año hasta que ocurrió la pandemia.

En esta oportunidad, invitan a participar de la capacitación “Proceso de venta. Ganando la confianza del cliente” que estará a cargo de Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora chaqueña Linking, y que se llevará a cabo el jueves 26 de mayo en el 3° piso del edificio de la Cámara (Juan Domingo Perón 111), en el horario de 21 a 22 horas.

Desde la Cámara resaltaron que esta actividad cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) y prevé un encuentro pensado para reforzar la labor de todos los actores que llevan adelante tareas referidas a la venta en comercios de todos los rubros, además de aquellos interesados en profesionalizarse en esta temática.

Temario de la capacitación

Los titulares de Linking van a hablar sobre cómo se debe preparar un equipo de venta y atención al cliente para los primeros contactos, cómo generar confianza, lenguaje verbal y corporal, estrategias de comunicación efectiva y la utilización de preguntas adecuadas.

Inscripciones

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o bien contactarse a la administración llamando al 3624-448500.

Lectores: 295

Envianos tu comentario