Información General
Para este jueves

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la capacitación sobre participación en Rondas de Negocios

La Cámara de Comercio invita a participar de la capacitación sobre Ronda de Negocios, que tiene como objetivo brindar herramientas para presentarse exitosamente a una ronda de negocios.

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar de una capacitación sobre Ronda de Negocios, encuentro presencial que se llevará a cabo este jueves, desde las 20 horas, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso. La iniciativa, organizada por la entidad que reúne a comerciantes locales y con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), tiene como objetivo brindar herramientas para presentarse exitosamente a una ronda de negocios.

En la oportunidad, la capacitación estará a cargo del Director de Ronda de Negocios de CAME, Carlos Venier; y Sandra Santroni, representante de dicho sector de la entidad nacional. Los disertantes que llevarán adelante la charla expondrán los siguientes tópicos: ¿para qué la ronda de negocios?; ¿por qué hay que participar?; ¿cómo participar?; y tipos de Rondas de Negocios.

Este tipo de encuentro es propicio para que los comercios pymes puedan iniciar contactos comerciales tanto para ofrecer sus productos como para generar alianzas y encontrar proveedores de bienes y servicios que puedan mejorar su rentabilidad y competitividad impulsando su actividad.

En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser de carácter sectorial o multisectorial, y a su vez, de acuerdo a la amplitud geográfica de su convocatoria, pueden ser locales o regionales. Aquellos socios o comerciantes que deseen inscribirse a la actividad, deben enviar un e-mail a: info@ccres.org.ar.

Lectores: 246

Envianos tu comentario