Información General
Con vistas a los próximos cuatro años

La Cámara de Comercio de Resistencia felicitó a las autoridades electas

El comunicado de la Cámara de Comercio de Resistencia fue rubricado por su presidente, Walter Daniel Bistman, y contó con el acompañamiento de la Comisión Directiva.

“Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia celebramos la elección democrática y soberana con la que los ciudadanos argentinos eligieron este domingo, al nuevo Presidente de la Nación para los próximos cuatro años”, manifestaron en un comunicado.

La Cámara de Comercio de Resistencia saludó y felicitó al presidente electo, Javier Milei, que resultó ganador en los recientes comicios, al gobernador electo de la provincia del Chaco, Leandro Zdero y al intendente de Resistencia, Roy Nikisch, “quienes fueron elegidos semanas atrás por la voluntad popular”, expresaron.

Además, añadieron que “desde la entidad que representa al sector mercantil de la ciudad sostenemos que el diálogo y el consenso entre el sector privado y todo el arco político es fundamental para la determinación de las políticas que beneficiarán a los argentinos, los chaqueños y los resistencianos, y a las pymes en particular”.

“Por ello, auguramos la necesidad de que las nuevas autoridades que gobernarán a partir del 10 de diciembre, den certezas a los pequeños y medianos empresarios que apuestan e invierten en nuestro país, provincia y ciudad. Por nuestra parte, continuaremos trabajando a diario y contribuyendo con propuestas que favorezcan el crecimiento de las empresas”, manifestaron y remarcaron que “las pymes son quienes sostienen la mayoría del empleo registrado en el país, y requieren de manera urgente de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de mera subsistencia para retomar el camino del crecimiento económico y social en la República Argentina”, finalizó el comunicado firmado por su presidente, Walter Daniel Bistman.

Lectores: 457

Envianos tu comentario