Economía y Empresas
Negocios digitales

La Cámara de Comercio de Resistencia destacó la convocatoria en la Capacitación de E-commerce

El titular de la entidad, Iván Bonzi, destacó: "Tratamos hacia dónde van los negocios digitales, porque analizamos la visión del E-commerce en Argentina”.

Con una amplia participación de comerciantes, se llevó adelante este jueves, la Conferencia "Oportunidades y Modelos de negocios Online", a cargo del Co-CEO de LOCUS, Diego Urfeig, organizada por la Cámara de Comercio de Resistencia, en su sede institucional.

El titular de la entidad Iván Bonzi dio la bienvenida al disertante y a los presentes que participaron de la capacitación, auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

"Tuvimos una gran conferencia en el que tratamos temas claves hacia dónde van los negocios digitales porque analizamos la visión del E-commerce en Argentina, cuáles son los rubros que están creciendo, la importancia de los market place que hoy son protagonistas en el desarrollo del comercio electrónico en el país y el mundo", destacó el especialista.

Además, Urfeig detalló: "Nos interiorizamos en Mercado Libre, cuáles son las estrategias para vender en ese ámbito, nos detuvimos en algunos casos para poder justamente saber crecer en el market place más importante de la Argentina".

Esta actividad que se realizó en el marco del 100º aniversario de la institución, fue gratuita para todos los interesados en la temática.

El disertante es Licenciado en Economía, se desempeña como socio CEO de Locus, agencia especializada en la implementación y aceleración de estrategias digitales y E-Commerce. Fue Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) durante más de 8 años, creando y dirigiendo iniciativas de alto impacto como Hot Sale, Cyber Monday, E-CommerceDay, el podcast Pensar Digital y más. Ha sido convocado como disertante y jurado en múltiples congresos nacionales e internacionales y de desempeña como docente de posgrado en numerosas instituciones educativas (USAL, UBA, UBP, Siglo XXI, eCommerce Institute y CAECE).

Lectores: 840

Envianos tu comentario