Información General
Con la disertación de Julio Lamas

La Cámara de Comercio de Resistencia celebró su 101° aniversario con una charla motivacional

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia, contó con la disertación de Julio Lamas y la participación de más de 200 empresarios, comerciantes y público en general.

Este martes, en el marco del 101º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, se realizó la conferencia “Camino a la excelencia: cómo mejorar nuestro rendimiento", a cargo del ex-entrenador de básquetbol Julio Lamas, quien condujo la “Generación Dorada” en distintas etapas de su brillante carrera.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la institución, Iván Bonzi, y contó con las palabras de bienvenida del vicepresidente 2° de la CAC, Guillermo Dietrich, quien resaltó la importancia del trabajo en conjunto que lleva adelante las entidades tanto chaqueña como la nacional, acompañando y defendiendo los intereses de sus asociados y oficiando como intermediaria de las PyMEs ante las entidades públicas y privadas.

Luego, Lamas brindó una charla motivacional ante una amplia participación de personas en el Salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala, en donde brindó herramientas para aplicar en las empresas, los equipos de trabajo y en la vida.

“Todos los equipos de trabajos viven diferentes situaciones, en función de la confianza, el tipo de vínculo, conflictos o desacuerdos, por lo cual es necesario saber qué herramientas usar a la hora de liderar, gestionar y trabajar en equipo”, explicó el disertante al inicio de su conferencia.

El dirigente demostró que su legado en el básquet va más allá de los títulos y medallas que consiguió a lo largo de su carrera: “Si bien en la charla no abordamos ninguna cuestión técnica ni táctica, les transmití lo que se hace bien y mal en grupos de trabajos a partir de mi experiencia de 30 años en la dirigencia de equipos deportivos”.

“Cuando se hace el intercambio de experiencias y lo ponemos en debate, aprendemos entre todos y nos resulta enriquecedor”, finalizó Lamas.

Lectores: 240

Envianos tu comentario