Información General
Tras reapertura del puente Chaco - Corrientes

La Cámara de Comercio de Resistencia anunció capacitación sobre amenazas y oportunidades comerciales

La capacitación “Reapertura del puente Chaco – Corrientes, amenazas y oportunidades comerciales” estará a cargo del reconocido periodista y consultor, Alberto Medina Méndez.

El próximo 5 de mayo a las 19 horas, la Cámara de Comercio de Resistencia facilitará el espacio virtual para el desarrollo de una capacitación pensada para empresas y comercios. La misma lleva la consigna “Reapertura del puente Chaco – Corrientes, amenazas y oportunidades comerciales” y estará a cargo del reconocido periodista y consultor, Alberto Medina Méndez.

Esta capacitación tiene como objetivo plantear el nuevo desafío comercial que enfrentan ambas ciudades unidas por el puente tras más de un año de restricciones como producto de la emergencia sanitaria que originó la pandemia covid-19. Este nuevo escenario supone flexibilidades para el tránsito de personas entre estas capitales generando así una modificación de reglas de juego con un directo impacto en la actividad económica.

Desde la Cámara destacaron el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO), la Federación de Entidades Empresarias de Informaciones Comerciales de la República Argentina (FEEICRA) y el Instituto de Informaciones Comerciales de Resistencia (IDICRE), para llevar adelante este encuentro que será de mucho provecho para el sector Pyme.

Temas a desarrollar

El fin último de este encuentro organizado por la Cámara es ahondar en el análisis de las amenazas y oportunidades que genera esta novedad, ya que amplía el mercado tanto de compradores como de competidores y rompe con el paradigma de la "cercanía" que fue el imperante durante el tiempo de las cuarentenas.

El disertante propondrá analizar la situación y brindará herramientas para capitalizar esta nueva circunstancia y para minimizar el impacto de las potenciales amenazas.

Inscripciones

Desde la entidad empresaria invitan a participar de este evento virtual que tendrá lugar vía zoom, con cupos limitados y sin costo para los interesados en participar. Aquellos que deseen inscribirse, lo pueden realizar en la web de Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

Para mayor información acerca de esta capacitación, los puntos de contacto son: teléfono 03624 – 448500; mail info@ccres.org.ar; y redes sociales @camararesistencia en Instagram y @Cámara Comercio Resistencia en Facebook.

Lectores: 257

Envianos tu comentario