Gremiales
Convenio con el Gobierno provincial

La CGT realizó una asamblea interna para definir la distribución de lotes para el sector

El secretario general de CGT, Adrián Bellomi, destacó: “Son 190 lotes de un convenio que teníamos del año pasado. De viviendas no tenemos respuestas, son 300 y nos han sorteado 70”. (Foto: NOVA)

Los secretario general y adjunto de la CGT (Distrito Chaco), Adrián Bellomi e Isaías Alegre, dialogaron con medios este lunes sobre la asamblea interna que se realizó para analizar los lotes que distribuye la CGT para trabajadores y trabajadoras de los diferentes sindicatos. “Son 190 lotes de un convenio que teníamos del año pasado. De viviendas no tenemos respuestas, son 300 y nos han sorteado 70, así que estamos hablando para los otros 230”, expresó Bellomi.

Por su parte, Alegre comentó acerca de la reunión: “Es un balance más que positivo por el acompañamiento y porque cada vez que convocamos a un plenario de CGT el salón está colmado de secretarios generales”. Asimismo, agregó: “Nos reunimos para ver cómo va a ser el mecanismo de distribución. Son 11 manzanas con aproximadamente 18 lotes por mercado. Los lotes están ubicados entre José María Paz y Frondizi, desde un par de metros más adelante de lo que es la avenida Quijano hacia el Canal 16”.

Además, Bellomi habló de lo que será el festejo del 17 de octubre para los trabajadores de la CGT, el cual tendrá un acto que convocará a todo “el arco político del justicialismo”. “Queremos que la CGT y los trabajadores, como columna del movimiento obrero, trabajen en la reconstrucción del Partido justicialista en el Chaco”, agregó.

El acto estaba previsto hacerlo frente a la sede de la CGT, pero se ha propuesto en los últimos días realizarse en el lugar donde va a ser el futuro barrio. “Eso se va a resolver en las próximas horas”, señaló. Por último, habló acerca de las diferentes reuniones que se encuentran realizando en diferentes empresas y con los compañeros de las demás delegaciones para “transmitir el mensaje de Sergio Massa a todos los compañeros para de 22 octubre”.

Lectores: 542

Envianos tu comentario