Información General
Veronica Mazzaroli a la cabeza

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco cumple 79 años

Los integrantes de la asociación celebran.

Constituida el 11 de octubre de 1942 la Asociaciónde Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco desde el principio tuvo en claro cuáles iban a ser sus pilares y el camino que deseaba tomar, de la mano de esos objetivos desde sus comienzos estuvo adherida a FEHGRA.

El foco siempre estuvo puesto en dar lo mejor para brindarle al sector seguridad y futuro, tomando como deber dar siempre lo mejor de la gastronomía, la hotelería y los productos turísticos para posicionar la provincia al mundo.

Desde su primer presidente, Jesús Serrano, hasta la actualidad con Veronica Mazzaroli a la cabeza, "la Asociación siempre tuvo el horizonte puesto en brindar lo mejor de cada dirigente, defendiendo los intereses del sector, brindar oportunidades de trabajo, como también la calidad del mismo, generando empleo genuino y verdadero que a lo largo del tiempo tanto a dado a las familias cháqueñas", dijo la presidenta.

"El nuevo aniversario nos invita a reflexionar una vez más sobre nuestras capacidades y oportunidades, sobre el camino recorrido y aquel que seguimos forzando día a día desde nuestros trabajos, dando a conocer cada vez más nuestros sabores, productos, nuestra calidad, nuestra calidez y hospitalidad que tan característicos y reconocidos nos hacen. Un nuevo año que nos llama a seguir creciendo y sumando compromisos para ser cada vez exponentes más fuertes del turismo, la hospitalidad y motor productivo del Chaco", añadió Mazzaroli.

Lectores: 364

Envianos tu comentario