Información General
Los más golpeados de la pandemia

La Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes rechaza las nuevas medidas de Nación

Entidades nucleadas en la Cámara de Turismo del Chaco plasmaron su desacuerdo con las nuevas medidas que se anunciaron desde Nación, ante la segunda ola del Covid-19.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo del Nordeste, Chaco Bureau, la Cámara de Turismo Rural del Nordeste, la Asociación Civil de Turismo Receptivo del Chaco, nucleados en la Cámara de Turismo del Chaco, se pronunciaron en desacuerdo con las nuevas medidas que se anunciaron este miércoles desde Nación, ante la segunda ola del Covid-19 en el país.

“Un nuevo récord de contagios que anticipan más restricciones en el país, afectando una vez más la circulación, trae aparejado en consecuencia que sea nuevamente el sector del turismo, quienes debemos afrontar tales restricciones”, se lamentaron desde el sector.

“Se trata de una actividad ampliamente resentida y con riesgo inminente de no poder subsistir en dichas condiciones, con pérdidas cuantiosas en facturación, cierres de empresas y pérdidas de fuentes de trabajo de cientos de empleados”, aseguraron.

Asimismo, recordaron que la actividad cuenta con protocolos, diagramados entre el sector público y privado, y los establecimientos han reacondicionado sus espacios para poder dar cumplimientos a estos, para la seguridad de todos, tantos trabajadores como clientes. “Por todo ello, solicitamos no tomar medidas que atenten contra la actividad, para evitar la caída inexorable del sector”, cerraron.

Lectores: 282

Envianos tu comentario