Gremiales
Oficializaron una sola lista

La Asociación de Empleados de la Contaduría y Tesorería General tendrá elecciones el 26 de septiembre

El secretario general Marcelo Domecq habló sobre el ente e informó cómo se llevará a cabo el acto electoral, en donde se elegirán las autoridades que van a conducir los destinos del gremio.

El secretario general de la Asociación Sindical de Empleados de la Contaduría y Tesorería General de la Provincia, Marcelo Domecq, dialogó con medios este viernes sobre las elecciones que se realizarán el 26 de septiembre, en donde se elegirán las autoridades que van a conducir los destinos del gremio que representa a los trabajadores. “La Junta Electoral nos comunicó que la lista que se ha presentado es únicamente la nuestra. El Ministerio de Trabajo de la Nación nos ha pedido culminar el proceso electoral, entonces vamos a tener que ir a votar”, explicó.

En este sentido, detalló que la lista de diez integrantes que lidera como candidato a secretario general fue la única en presentarse ante la Junta Electoral, que ha recibido las listas hasta el día 18 de agosto. Para la elección que se realizará el martes 26 de septiembre en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, se encuentren habilitados 100 afiliados dentro del padrón electoral, quienes deberán llevar únicamente su DNI para efectuar el voto.

Sobre la asociación, dijo que se trata de “un ente u organismo que viene a regular cuestiones que son en beneficio de todos los trabajadores”. Además, comentó que actualmente se encuentra intervenido a través del Ministerio de Trabajo de la Nación y el gobernador de la provincia, además contar con una interventora que es la doctora Romina Jovanovich.

Una vez que se realice el acto electoral y asuma nuevamente como secretario general el 27 de septiembre, Domecq comentó que van a seguir trabajando en los salones de usos múltiples de ambas jurisdicciones. “La mejor manera de receptar esas necesidades es estando al lado de los compañeros de trabajo”, expresó, y agregó: “Hay muchísimas cosas por hacer y estamos dispuestos, tenemos un hermoso equipo con muchas ganas de trabajar para que esto realmente sea un beneficio importante para todos los trabajadores, no solamente en materia salarial, sino que también dentro del gremio”, manifestó.

Lectores: 774

Envianos tu comentario