NOVA Deportes
Presentación por documentación faltante

La Asociación de Básquet de Resistencia constituyó su Consejo Directivo

En la Asamblea de la ABR estuvieron presentes los consejeros que pertenecen a los 10 clubes miembros, y en pleno consenso el Consejo Directivo quedó constituido.

Continuando con la prórroga de la primera Asamblea Ordinaria de clubes que conforman la Asociación de Básquet de Resistencia se definió el Consejo Directivo, con el objetivo de iniciar un nuevo periodo para el básquet metropolitano. Las autoridades quedaron definidas de la siguiente manera: como presidente, Rodrigo Ocampo, Hugo Torres como vicepresidente, Martin Lator secretario, Hernán Knezovich tesorero, Elian Jovanovich protesorero, y José Salinas secretario de actas.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en la Asamblea todos los consejeros que pertenecen a los 10 clubes miembros de la ABR, y en pleno consenso el Consejo Directivo quedó constituido. Además, se aprobó la nueva imagen de identidad de la Asociación de Básquet de Resistencia, como así también una propuesta para trabajar la estrategia de comunicación.

Planteado por los clubes: se harán presentaciones pertinentes

También por decisión de todos los clubes se llevará adelante una exhibición a raíz de la documental faltante, para deslindar de responsabilidades sobre lo presentado en materia de documentación, inventario y balance financiero por la Comisión saliente. Esto se realizará para trabajar en el saneamiento debido de las deudas, pero también mecanismos de cuidado del patrimonio del básquet del Gran Resistencia.

Lectores: 354

Envianos tu comentario