Opinión
Atilio Velázquez

La Argentina Aulet. Duhalde lo hizo

Atilio Omar Velázquez, presidente de Lealtad Popular.

Dos décadas con “fallas de origen”.

El golpe Duhalde – Alfonsín responsables de haber eliminado los partidos políticos, licuado las instituciones de la democracia. Golpe contra De La Rúa primero y Rodríguez Sá después. Haber estatizado la más escandalosa deuda privada mediante la pesificación asimétrica. El saqueo más grande a los argentinos, la devaluación del peso de 1 a 4 pesos dólar. Se convierte en el origen de las causas de la inestabilidad política Argentina. ¡Duhalde lo hizo!

Los últimos 70 años definen el objetivo del retroceso, no las causas de la crisis actual. El objetivo es retornar a la argentina de mediado de los 40.

El Peronismo viene sufriente una acción de demolición constante y sistemática, desde los golpes de estado, 14 según Duhalde entusiasmado por la bolivianisación de Argentina. Hasta la desaparición física y prolongación de los tiempos que aceleraron la desaparición natural y biológica de los más importantes cuadros, dirigentes y conductores. El peronismo es víctima primero y subsidiariamente responsable de la situación actual.

Al peronismo lo someten a una penetración ideológica, cultural, al extremo que los partidos de la Unión Democrática, los socios en los golpes de estado, integran hoy la coalición gobernante..

Compartíamos la prisión con dirigentes del PC que nos decían que era preferible un Videla antes que Pinochet. ¡Estaba en juego el negocio de los cereales con la URSS!

Hay poco de intrínseco en el problema argentino aseveraba Perón.

El sistema político institucional se sacude justo que “arreglan” el negocio de las vacunas con China e Inglaterra. La Pandemia orienta a definir un gran negocio de la Salud, Energía, Alimentos (cerdos). Se conmueve el sistema del chiquero político interno.

Frente a un Nuevo orden Internacional. Lo único triunfante es la propuesta al mundo del modelo justicialista.

El peronismo es incómodo a los que gobiernan

Son Progresistas, de centro izquierda, feministas, menos peronistas.

El sistema de partidos políticos está en crisis en el mundo y también en la argentina, aseveran para justificar en la Argentina el asalto al poder. Un salto al vacío en esta situación.

Los caballos de Troya, que no son de madera, son de Mazza, actúan como parte de un proyecto que se decreta administrador de un poder electoral en decadencia, porque defienden situaciones personales, particulares.

“Los peronistas propugnamos precisar la naturaleza de la democracia a la cual propugnamos concibiendo a nuestra argentina como una democracia plena de Justicia Social. Concebimos al gobierno con la forma republicana, representativa, federal y social. Social por su forma de ser, por sus objetivos y por su estilo de funcionamiento. Hay un solo camino para alcanzar. Gobernar con Planificación.” Juan Domingo Perón.

Los Peronistas queremos la Argentina que respete “dentro de la Ley todo. Fuera de la Ley nada”. Todos debemos ser iguales ante la Ley.

La ideología Peronista ha fijado un rumbo permanente. La Felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. Sólo así será.

CPN Atilio Omar Velázquez - Lealtad Popular

Lectores: 2025

Envianos tu comentario