Información General
Desde este lunes

La Administración Tributaria Provincial puso en vigencia la moratoria 2024

Con el objetivo de atenuar el peso de la carga impositiva y facilitando el pago de deudas pendientes, los contribuyentes podrán adherirse a la moratoria hasta el 31 de julio de 2024 inclusive.

La Administración Tributaria Provincial anunció la puesta en vigencia desde este lunes del Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales, bajo las mismas condiciones previstas en la Resolución General 2165 y la Ley 3898-F.

Dada su modificatoria Ley 4002-F, podrán acogerse aquellos sujetos pasivos por obligaciones fiscales provinciales cuyo vencimiento haya operado hasta el 31 de marzo del año 2024, pudiendo formularse desde su vigencia y hasta el 31 de julio del año 2024.

La misma, determina con alcance general el beneficio de condonación de las multas correspondientes a infracciones formales y materiales de los artículos 32, 33, 34 y 35 del Código Tributario Provincial Ley 83-F, cometidas hasta el 31 de marzo del año 2024, que no se encuentren firmes ni abonadas, cuando con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo para el acogimiento al presente régimen, se haya cumplido la respectiva obligación formal y/o cancelada la obligación relacionada con la infracción.

Los contribuyentes tienen tiempo de adherirse hasta el 31 de julio del 2024 ingresando con CUIT y Clave Fiscal a http://atp.chaco.gob.ar; y en el menú desplegable ingresar a “Mis Planes de Pago”.

Lectores: 674

Envianos tu comentario