NOVA Deportes
Renzo Blotta logra la pole provisional

Kirstein en el tercer lugar de la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional

El chaqueño Damián Kirstein quedó detrás del chubutense Renzo Blotta y de Matías Cravero, en la primera sesión clasificatoria de TN Clase 2.

Apenas diez milésimas le bastaron al chubutense Renzo Blotta para conseguir con su Toyota la pole provisional de Clase 2 de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario de la novena fecha del Campeonato Argentino 2022, al establecer con su Toyota 1m23s739 y superar al Ford de Matías Cravero, mostrando ambos una interesante prestación de sus autos en la pista de Toay.

En la tercera posición quedó el chaqueño Damián Kirstein, quien con el Peugeot giró a 155/1000 del comodorense, luego de haberse adjudicado la segunda tanda de entrenamientos, y quedar en el cuarto lugar de la general de las prácticas. Detrás quedaron los VW de Juan Ignacio Canela e Ignacio Procacitto, y el Toyota del líder del campeonato y comprovinciano de Blotta, Christian Abdala, que precedió a Sebastián Pérez y su Chevrolet.

Matías Signorelli, quien había encabezado los entrenamientos con el Nissan, quedó octavo, seguido por Maximiliano Bestani (Toyota) y Alejandro Torrisi con otro Nissan.

Lectores: 319

Envianos tu comentario