NOVA Show
En el microestadio del Club Sarmiento

Karina "La Princesita" vuelve a Resistencia para presentarse el 9 de septiembre

La visita de Karina promete un repaso por los principales hits que marcaron su carrera, convirtiéndola en una de las figuras de la música tropical más importantes del país.

Luego de lo que fue su última presentación el año pasado en el marco del “Cumbiódromo”, la cantante de reconocida trayectoria Karina “La Princesita”, volverá a actuar en la capital chaqueña en un concierto el viernes 9 de Septiembre en el microestadio del Club Atlético Sarmiento, Juan D. Perón 1515.

La visita de Karina promete un repaso por los principales hits que marcaron su carrera, convirtiéndola en una de las figuras de la música tropical más importantes del país. El evento es organizado por Ícaro Producciones y contará también con la musicalización de la reconocida Dj Lauritacks.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.eventbrite.com.ar buscando al evento como “Karina en concierto” y siguiendo los sencillos pasos que figuran en la página. Presencialmente se pueden conseguir en el Club Sarmiento -Juan D. Perón 1515-, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 hs. También se pueden comprar por delivery enviando un Whatsapp al número 3624-708844 (Lucho Mierez).

Las entradas se venderán en distintas etapas, hasta agotar el número de tickets correspondiente a cada lote. Tendrán tres categorías distintas acorde a la cercanía con el escenario principal: las “Tribunas” tendrán un valor inicial de 2.300 pesos, la opción “Campo” un valor de 3.000 pesos y las entradas “VIP” arrancan con un precio de 4.500 pesos.

Las formas de pago habilitadas son en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Con tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco, se encuentra habilitada la opción de 3 pagos sin intereses.

Como parte de su gira por el norte argentino, Karina La Princesita actuará también en las ciudades de Corrientes y Formosa, previo a lo que será su show el 21 de octubre en el Movistar Arena, “muy feliz estoy de contarles que se viene… EL SHOW en el Movistar Arena” lo anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram.

Lectores: 454

Envianos tu comentario