Política
Renovación de autoridades

Karasiuk asumió su cuarto mandato como intendente de Pampa del Indio

El intendente reelecto de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk, asumió este domingo su cuarto mandato al frente de la comuna.

El intendente reelecto de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk, asumió este domingo su cuarto mandato al frente de la comuna y destacó: “Este hito no solo refleja la confianza renovada de nuestra comunidad, sino también el firme compromiso de seguir construyendo un futuro próspero para todos”.

Desde el municipio, celebraron: “Durante sus anteriores mandatos, el liderazgo de Gustavo Karasiuk ha dejado una huella imborrable en nuestra querida localidad. Su visión, dedicación y logros han impulsado el desarrollo en diversas áreas, desde proyectos de infraestructura hasta iniciativas sociales que han mejorado la calidad de vida de cada ciudadano”.

A lo que agregaron: "Al asumir esta responsabilidad una vez más, reafirmó su compromiso con la transparencia, la inclusión y el progreso. Trabajará incansablemente para abordar los desafíos actuales y para explorar nuevas oportunidades que permitan seguir creciendo juntos como comunidad”.

Finalmente, destacaron: “Karasiuk agradeció a todos los ciudadanos por su continuo apoyo y confianza, además instó a trabajar juntos, para continuar construyendo un Pampa del Indio aún más fuerte, vibrante y unido. ¡Que este cuarto mandato sea testigo de logros aún más extraordinarios para nuestra ciudad!”.

Lectores: 2040

Envianos tu comentario