Interior
Más de 100 inscriptos

Juan José Castelli: comenzó la colonia de vacaciones en el Polideportivo municipal

El acto fue encabezado por el intendente Pío Sander, que destacó la masiva concurrencia, por los más de 100 inscriptos, niños y niñas de 6 a 12 años, adultos y personas con discapacidad.

Este martes, el municipio de Juan José Castelli dio inicio a la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal. El acto de apertura estuvo encabezado por el intendente Pío Sander, que, junto al subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, la directora de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Nora Miranda, demás funcionarios, coordinadores, personal de salud y profesores, realizaron el lanzamiento de la colonia de vacaciones 2022, con más de 100 inscriptos, niños y niñas de 6 a 12 años, adultos y personas con discapacidad.

El subsecretario Deporte Roberto Scheffer dio la bienvenida a los colonos y celebró la masiva concurrencia y el apoyo constante desde la intendencia para que la colonia sea todo un éxito.

Por su parte, el intendente Sander se mostró muy conforme con la participación de los niños y niñas y felicitó al equipo del área de deportes por el trabajo realizado, como así también a los padres por asumir el compromiso de vacunar a sus hijos, teniendo en cuenta que es un requisito indispensable para la participación en la Colonia.

Además, adelantó que se estará instalando una posta de vacunación en el lugar con personal de salud dónde se estarán vacunando niños y niñas que aún no han sido vacunados y de esta manera cumplir con las normas requeridas.

Seguidamente, la directora de zona sanitaria UDT 3 y 4 Nora Miranda recordó que es fundamental la vacunación principalmente quienes quieran asistir a la colonia y los mismos que deberán acreditar las dosis de vacunación con sus carnes, además resaltó que se estará vacunando en postas habilitada como así también en los centros de salud de cada barrio.

Lectores: 391

Envianos tu comentario