Información General
Se debate en la Legislatura

Jóvenes abogados rechazan el proyecto de ley de reducción de honorarios

Convocaron a todos los jóvenes profesionales a "demostrar, con su presencia en el recinto legislativo, este miércoles, la total disconformidad con el proyecto".

La Subcomisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia manifestó su "total disconformidad" con el proyecto de ley presentado en la Legislatura que trata la reducción de honorarios de los profesionales del derecho.

En esa línea, convocaron a todos los jóvenes profesionales a "demostrar, con su presencia en el recinto legislativo, este miércoles, la total disconformidad con el proyecto de reducción de ingresos".

"Queremos que todos los jóvenes profesionales del derecho asistan al recinto legislativo y maifiesten su clara postura contraria a esta reducción de honorarios ante la cual estamos totalmente disconformes, postura que deseamos la sociedad conozca", afirmó el presidente de la Subcomisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores, Jorge Ferreira.

Ferreira fundamentó que "quien no reclama su derecho, lo pierde, si nos dejáramos llevar por una razón cuantitativa el año pasado, nuestro planteo de la libre colegiación, hoy no tendría legalidad".

Por su parte, el vicepresidente de la subcomisión, Juan Díaz, manifestó también su disconformidad total respecto a la modificación de la ley de honorarios.

Lectores: 398

Envianos tu comentario