NOVA Deportes
Fecha a disputarse en Rafaela

Joaquín Iglesias va por otra gran sumatoria en el Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino

El chaqueño Joaquín Iglesias destacó: “Creo que a todas las carreras vamos con las intenciones de ganar o subir al podio pero también es importante sumar siempre”.

El Turismo Fiat Clase 1 tendrá su segunda fecha este fin de semana en Rafaela, donde el chaqueño Joaquín Iglesias intentará buscar puntos importantes, y por qué no una victoria con su Fiat Uno. La primera cita del año fue positiva en cuanto al rendimiento de Iglesias pero un toque lo complicó. Haber quedado séptimo no fue malo, pero sabe que si el MR Racing y Wilson Cerminato le entregan un auto similar, podrá ser protagonista.

“Tenemos todo encaminado para Rafaela y solamente estamos esperando el fin de semana. Creo que a todas las carreras vamos con las intenciones de ganar o subir al podio pero también es importante sumar siempre; el objetivo es estar entre los cinco primeros y después ir viendo cómo se va dando la carrera. Clasificando entre los primeros, vamos a ser candidatos a ganar cualquiera de los que estemos ahí. Las condiciones de la pista y la paridad de los autos hacen que sea difícil, aunque si podemos ganar o hacer podio mejor. Hay que pensar en llegar a la última carrera del campeonato con chances de ser campeón”, analizó Iglesias.

Lectores: 146

Envianos tu comentario