NOVA Deportes
Clase 1 del Car Show Santafesino

Joaquín Iglesias quiere su revancha este fin de semana en San Jorge

Joaquín Iglesias disputará la sexta fecha de la temporada en San Jorge, donde fue gran protagonista parcial las últimas dos veces, pero se quedó con las manos vacías.

La sexta fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino verá a Joaquín Iglesias disputar la sexta fecha de la temporada, con un Fiat Uno atendido por el MR Racing, con el cual espera desquite. En San Jorge, donde será la competencia, fue gran protagonista parcial las últimas dos veces, pero se quedó con las manos vacías por diferentes motivos.

Con un gran envión anímico, Iglesias sabe que depende de hacer bien las cosas de su parte, confiando en el auto que se le entrega y que ha demostrado ser muy veloz en el “Parque de la Velocidad”, escenario que será utilizado por tercera vez este año.

“Viene todo bastante bien para esta fecha en San Jorge, porque además del repaso en el auto sabemos que ahí funcionamos rápido, y estábamos con auto para ganar las dos veces anteriores que fuimos ahí. Nos faltó el resultado final nomás pero si se da todo vamos a pelear adelante. Estamos tranquilos de que vamos a tener un buen funcionamiento”, aseguró el representante de Charata.

Lectores: 227

Envianos tu comentario