NOVA Deportes
Ausente en Concepción

Iserre vuelve a la Clase 2 del Turismo Pista para la fecha en La Pampa

El residente en La Leonesa, Alan Iserre, será de la partida en la quinta fecha del calendario de la divisional intermedia.

Alan Iserre reaparecerá dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en la quinta fecha del año, a disputarse el 11 de junio en el autódromo de La Pampa. Tras debutar en Concordia, el piloto residente en La Leonesa decidió hacer una pausa en Concepción del Uruguay para fortalecer su conjunto.

Luego de concretar un estreno positivo, Iserre y su grupo de trabajo decidieron ausentar en el cuarto compromiso del año para pulir distintos detalles del Chevrolet Corsa. Fernando Cannata puso énfasis en distintos aspectos del chasis y Jorge Caruso hizo lo propio en el motor, por lo que está todo en condiciones para que el nacido en Río Gallegos diga presente en Toay.

“Después de Río Cuarto optamos por parar una fecha para acomodar diferentes cuestiones del auto y del motor. Necesitábamos tiempo para trabajar y dejar pasar una carrera fue lo mejor porque nos dio la tranquilidad para hacer bien las cosas. La categoría está muy competitiva y nosotros apostamos a ser protagonistas, así que en este período se dejó todo en condiciones para lograr el funcionamiento que buscamos”, aseguró Iserre.

Lectores: 278

Envianos tu comentario