NOVA Deportes
Gran espectáculo en la categoría escuela

Iserre logró su primera victoria en la Copa Abarth Argentina con un final para el infarto

El chaqueño Alan Iserre logró su primera victoria, tras los podios consecutivos en las primeras presentaciones y las complicaciones en lo presupuestario para estar en Neuquén
Alan Iserre ganó un final de “photofinish”, superando por apenas 0s009 a Figgo Bessone.

El chaqueño Alan Iserre ganó un final de “photofinish” que disputó la Copa Abarth Argentina durante la mañana del domingo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde el vencedor superó por apenas 0s009 a Figgo Bessone y por 0s200 a Santino Ballerini, integrantes del tercer podio del historial de la novel categoría que acompaña al Turismo Nacional en sus eventos deportivos.

La Escuela de Pilotos del Automovilismo Argentino nuevamente ha dado un gran espectáculo, reafirmando su compromiso con el deporte motor en materia de formar a los nuevos ídolos y pilotos del Turismo Nacional. El vencedor integra el equipo Crossmaster junto con Bautista Damiani, quien ganó la primera carrera del historial, aunque su suerte fue esquiva en esta ocasión, no pudiendo completar el total del recorrido final.

La paridad en la final también se extendió al cuarto lugar, en poder de Ramiro Cano, joven piloto santafesino en franco ascenso dentro del deporte motor y la Copa Abarth Argentina, donde Santiago Vaira completó los cinco primeros de la prueba final sobre un total de doce inscriptos para esta competencia. La próxima prueba será entre los días 8, 9 y 10 de julio en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).

“Primer victoria en Copa Abarth Argentina después de una carrera inolvidable, ganándola en la última curva! Gracias gracias a todos los que me ayudaron para poder llegar a esta carrera. Seguiremos trabajando para seguir por este camino. Para vos PAPÁ Rubén Iserre que me bancas desde el día 1 en esto tan lindo. Vamos carajo!” manifestó el ganador en redes sociales, tras los podios consecutivos en las primeras presentaciones y tener complicaciones desde lo presupuestario para estar en Neuquén.

Lectores: 424

Envianos tu comentario