NOVA Deportes
El espectáculo llega a La Pampa

Iserre con la premisa de descontar en el campeonato de la Copa Abarth Argentina

La Copa Abarth Argentina disputará su séptima fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa y Alan Iserre buscará recortar distancia con Figgo Bessone en el campeonato.

Con la mayor convocatoria de pilotos durante la temporada, la Copa Abarth Argentina disputará este fin de semana su séptima fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). El chaqueño Alan Iserre será de la partida y tendrá como objetivo cerrar un buen papel, en pos de que los resultados del domingo deparen un descuento en el campeonato que hoy lo tiene como escolta de Figgo Bessone a 19 unidades de distancia.

Los destacados espectáculos de la categoría llegarán a La Pampa, en donde disputarán la séptima fecha del Campeonato 2022 que lidera Bessone, tras su dominio contundente en la doble prueba celebrada en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

Con 109 unidades, supera por diecinueve puntos a Iserre y por 57 puntos a Bautista Damiani. Los tres mencionados se han repartido las victorias en las pruebas finales disputadas hasta aquí, concentrando la máxima atención en un certamen donde un total de dieciséis pilotos sumaron puntos antes del inicio de la séptima final anual. Santino Balerini (48) y Ramiro Cano (35), completan las cinco primeras posiciones de la tabla.

Un total de 16 autos estarán en línea de partida en esta prueba, destacándose los debuts de Nadia Lafuente y Jonás Maurelli, este último, con destacados antecedentes en el Car Show Santafesino, donde es habitual protagonista en la categoría Turismo Santafesino 1.6, además de acreditar un bicampeonato en la categoría Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas (CAF) de la Provincia de Santa Fe.

Tal como es habitual, dos entrenamientos el día viernes darán forma al primer día de actividad para la divisional. El sábado saldrán a pista dos veces para entrenar y sobre el final del día buscarán el giro más veloz que formará la grilla de partida para la prueba final del domingo, que se disputará desde las 09:00 horas.

Lectores: 98

Envianos tu comentario