Interior
En ocho localidades

Iprodich asesoró, entregó cuds y elementos inclusivos a más de 150 chaqueños

El organismo asesoró sobre requisitos y derechos, y entregó el CUD a vecinos y vecinas de Barranqueras y Colonias Unidas.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo, encabezó operativos en Basail, Puerto Vilelas, Colonias Unidas, Charata, Villa Ángela, Fontana, Barranqueras y Resistencia. En la oportunidad se brindó asesoramiento sobre inclusión y se entregaron Certificados Únicos de Discapacidad (CUDs) y elementos que mejoran la calidad de vida de sus beneficiarios y beneficiarias.

El organismo asesoró sobre requisitos y derechos, y entregó el CUD a vecinos y vecinas de Barranqueras y Colonias Unidas. Asimismo se entregaron sillas de ruedas, ventiladores, anafes, y otras ayudas técnicas y del hábitat para beneficiarios y beneficiarias de Charata, Villa Ángela, Basail, Puerto Vilelas, Resistencia y Fontana.

Lorenzo señaló que próximamente se enviarán o visitarán otras localidades que están solicitando elementos. “Son operativos integrales donde se hacen asesoramientos de todo tipo en función al certificado de discapacidad para las personas, que es el puntapié inicial para acceder a los beneficios”, sostuvo.

Lectores: 232

Envianos tu comentario