Información General
Se corre el 31 de octubre

Invitan a participar de la maratón por el 99° aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia

La titular de RSE de la entidad, Perla Pereyra, indicó que hay cupos disponibles y recordó que lo recaudado estará destinado los Bomberos Voluntarios San Fernando.

La titular de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia, Perla Pereyra, convocó a participar de la maratón que con el lema "Camino al Centenario" organiza la entidad, en el marco de la celebración de su aniversario número 99. La competencia tendrá lugar el 31 de octubre, a partir de las 8:30 horas, en la Plaza 25 de Mayo, lugar del que partirán y llegarán los corredores.

"Este un evento muy importante para la entidad y se organiza a través de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), todavía existen cupos libres para quienes quieran participar de la esta prueba solidaria que tiene como objetivo, además, recaudar fondos que serán destinados a los Bomberos Voluntarios de San Fernando", comentó Pereyra.

En ese sentido instó a los interesados a concretar la inscripción, que se realiza en la sede de la Cámara de Comercio, en Perón 111, 1° piso; o bien llamando al teléfono 448500, donde recibirán toda la información necesaria. A la vez, pueden realizarse consultas a través de los emails: info@ccres.org.ar / www.ccres.org.ar.

El día de la maratón, los deportistas reciben la remera correspondiente y el kit con lo necesario para correr en cualquiera de los dos circuitos definidos: uno que tiene 5 kilómetros de extensión y otro de 10 kilómetros. "Ambos parten y concluyen desde la esquina de Sarmiento e Irigoyen (en la sede del Correo Argentino), con distintos recorridos entre la saluda la llegada", explicó.

Circuitos definidos

– 5 kilómetros: Inicia en plaza 25 de Mayo (avenida Sarmiento y calle Irigoyen) recorre por avenida Sarmiento hasta el Instituto de Vivienda y regreso al punto de partida por avenida Sarmiento.

- 10 kilómetros: Largada de avenida Sarmiento e Irigoyen (desde el correo argentino) – vuelta a la plaza: Marcelo T. de Alvear – Mitre – Santa María de Oro – Julio A. Roca – Juan B. Justo – Frondizi – Güemes – Irigoyen – Av. Sarmiento hasta monumento Caídos de Malvinas, retorno por la misma avenida e ingresando al Parque de la Democracia, recorrido interno saliendo a la avenida Sarmiento para regresar al punto de partida.

"Va a ser una carrera muy linda, corrida con todo el entusiasmo pero también con los cuidados que exigen estos tiempos: estamos muy contentos de poder volver a realizar este tipo de actividades al aire libre pero también es importante seguir cuidándonos", aseguró la titular de RSE de la Cámara de Comercio.

Lectores: 237

Envianos tu comentario