Judiciales y Policiales
No trascendió cuánta plata se llevaron

Investigan el robo a un comerciante y fiscala de Resistencia: delincuentes los sorprendieron con un arma

De acuerdo al relato del hombre de 59 años, fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio, por una persona que lo intimido con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero.

Este martes por la mañana un comerciante de Resistencia fue blanco de la delincuencia. El hecho es investigado por la Fiscalía de Investigación Penal 3. Además, tomó intervención la División Delitos Contra la Propiedad.

Según informó la Policía, este martes por la mañana, un comerciante de 59 años denunció que sufrió el robo de “una gran suma de dinero” cuando estaba por ingresar a su domicilio, ubicado por calle Policía del Territorio.

Alrededor de las 7 de la mañana, personal de la comisaría Octava de Resistencia acudió al domicilio, tras ser informado de un supuesto “robo con arma”.

Minutos más tarde, se hizo presente al lugar, la doctora Roxana Soto junto a su equipo fiscal a los fines de comenzar a trabajar en el esclarecimiento del hecho, trabajando en el lugar personal del Gabinete Científico. A su vez, la magistrada dio intervención al área de Investigaciones para la recolección de los elementos de prueba.

De acuerdo al relato del hombre de 59 años, fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio, por una persona que lo intimido con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero, que sería de la recaudación de su trabajo.

Posteriormente, el damnificado fue llevaba al Departamento Investigaciones Complejas a los fines de realizar la denuncia, mientras los efectivos trabajan junto a la fiscal en el esclarecimiento del hecho.

Quiénes son los damnificados

Según informaciones, en toal robaron 8 millones de pesos a una fiscal antidrogas y a empresario de reconocida tienda de bebidas de Resistencia.

Se trata de la fiscal de Narcomenudeo 1 Natalia Lovey Pessano, quien en la mañana de este martes cuando estaban en una camioneta junto a su esposo (accionista de la firma Delidrinks), dos sujetos armados en una moto llegaron hasta el vehículo ubicado frente del domicilio de la magistrada, en avenida Italia y Rita A. de Sustaita y robaron una mochila que tenía en su interior alrededor de ocho millones de pesos. Los ladrones dispararon una vez al piso, cuando el hombre quiso impedir el robo.

Lectores: 919

Envianos tu comentario