Resistencia
Tras la mejoría en el clima

Intensifican trabajos de perfilado en distintas calles de Resistencia

Son prioridades las calles aledañas a centros de salud y establecimientos educativos.

Con equipos viales y cuadrillas, la Dirección General de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia y la colaboración de Vialidad Provincial, está perfilando calles en toda la ciudad, aprovechando el leve mejoramiento de las condiciones climáticas que permitió trabajar en las arterias de tierra.

Siguiendo una planificación que tiene por objetivo recuperar la normal circulación de vehículos, se intervinieron en varios sectores pero haciendo hincapié en aquellos caminos por donde recorren las unidades del servicio del transporte público de pasajeros. También son prioridades las calles aledañas a centros de salud y establecimientos educativos.

Cabe aclarar que el perfilado se ejecuta cuando el estado del suelo es firme, ya que hacerlo apenas deja de llover puede resultar dañino a la superficie, provocando pozos y huellas, tornando intransitables las calles.

Hubo arreglo en avenida Ushuaia del 1.600 al 3.000 al igual que en el barrio Carpincho Macho y en las arterias Jaguareté, Lago Argentino y Tatú Carreta. También se ejecutaron tareas de perfilado en los barrios Vista Norte, además del Felipe Gallardo sobre el pasaje Echeverrigaray 3.500 al 4.000, Juan XXIII del 3.500 al 3.900, Napenay y Doctor Morgan, ambas del 1.600 al 2.400.

En Villa Chico y Villa Ghio pasaron las máquinas sobre avenidas Lavalle, del 1.900 al 2.200; Juan Manuel de Rosas del 1.900 al 2.400; La Rioja del 2.100 al 2.400 y en Echeverrigaray del 400 al 600.

Lectores: 327

Envianos tu comentario