Gremiales
Reclaman por la falta de aplicación de ordenanzas

Inspectores municipales de Resistencia multaron a integrantes de la Cooperativa de Motomandados

El referente Fabio Zerpa manifestó: “La semana pasada mantuvimos una reunión con el intendente Martínez, hablamos de mejorar el servicio y hoy nos multan por trabajar”.

Inspectores de tránsito de la ciudad de Resistencia se acercaron hasta la oficina de la Cooperativa de Motomandados, ubicada en Remedios de Escalada 180 de la capital chaqueña, y multó a trabajadores que esperaban la designación de “mandados”.

Esto sucedió en la mañana de este lunes, cuando trabajadores de la Cooperativa que aglutina a los motomandados, fueron visitados sorpresivamente por un grupo importante de inspectores y, sin previo aviso, comenzaron a multar a los presentes, por considerar que estaban mal estacionados con sus unidades colocadas en la vereda de la zona.

Desde la institución, explicaron a los trabajadores municipales que el sector cuenta con la resolución 1432/16 y la Ordenanza 1195, que otorgan a los mismos una tolerancia de 15 minutos en estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, para la recepción o entrega del trámite encomendado, sin perturbar u obstruir la circulación peatonal.

“Es lamentable este tipo de actitudes soberbias por parte de los inspectores, nos hace retroceder 20 años, la semana pasada mantuvimos una reunión con el intendente Gustavo Martínez, hablamos de mejorar el servicio y hoy nos multan por trabajar…”, sentenció Fabio Zerpa, referente gremial del sector.

Lectores: 1306

Envianos tu comentario