Preguntas, sólo preguntas
Las dudas de NOVA

Infidelidades en el Chaco, la funcionaria con amante marplatense y el ex intendente con muchas aspiraciones

El Acertijo de NOVA (Dibujo de Fernando Rocchia)

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuáles serán las pregunta claves de hoy...?

Bolonqui a lo Icardi, Wanda y China, pero chaqueño: ¿qué se sabe?

Con el boom por el accionar de la “China” Suarez, tenemos que dar a conocer que un par de funcionarias chaqueñas no tienen nada que envidiarle a la actriz, ya que una de actual mandato en la Legislatura Provincial, ha tenido romances y ha sido la tercera en discordia en el matrimonio de otra durante muchos años, y aún deben sentarse en el recinto como que aquí no ha pasado nada. En campaña, la casa debe estar en orden...

Además, si de infidelidades hablamos, un comunicador social de peso no sabe ser agradecido con la hermosa mujer que tiene a su lado, y anda contratando meretrices para satisfacer sus más bajos instintos. Es más, se sabe que hay una que otra interacción virtual, mediante Twitter, donde hasta consumiría servicios virtuales (packs de nudes y llamadas hot).

Por otra parte, hablando de profesionales del placer, una de las figuras más altas del Poder Judicial de la provincia del Chaco, es sabido que recurre a servicios profesionales, puesto que lo de "cobrar favores" ya no lo puede hacer más, debido a que su pareja, también integrante de la Justicia, se habría enterado.

Finalmente, con respecto a eso, ella también tiene tantos amantes como días de la semana, pero si hablamos de “fijo fijo”, son dos que casualmente son parte del Juzgado de la que es titular. ¿Sabrán nuestros lectores chaqueños de quiénes estamos hablando?

Amame en cámara lenta

¿Será cierto que Fernanda Raverta, titular de ANSES a nivel naciona, iría muy seguido a su Mar del Plata natal para poder encontrarse con un amante que trabaja de guardavidas?. El mismo sería Marcelo Luna.

La funcionaria llamaría a su chofer personal, Gabriel Gregorio, a quien le pagaría hasta los viáticos con tal de que no hable.

¡Las cosas que puede hacer la frustrada candidata a intendenta de La Feliz con sus más de 450 mil pesos mensuales. Y pensar que hay gente que no tiene para comer…

La novia Blanca

Hablando de La Feliz, ¿es verdad que el ex intendente vecinalista Gustavo Pulti estaría peleado con sus candidatos Horacio Taccone (senador bonaerense por la Quinta Sección electoral) y Fernando Telpuk (concejal de Mar del Plata) como consecuencia de una “grave falta de financiamiento de campaña”?

En ese sentido, fuentes cercanas a Acción Marplatense, afirman que se trataría de un “gasto en gustos personales” por parte del ex intendente. Lo cual aseguran que se trataría de sustancias prohibidas. Un hombre con muchas aspiraciones…

Y por último, no puede faltar la preguntonta de hoy…

¿Por qué corremos cuando llueve si adelante también llueve?

Lectores: 4119

Envianos tu comentario