Judiciales y Policiales
El dueño la entregó

Incautaron un revólver tras un desorden entre vecinos en Villa Ángela

Un desorden entre el dueño de la gomería y dos menores de edad, terminó con el dueño del arma de fuego entregándola voluntariamente y explicando la situación.

Este lunes en horas de la siesta, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre unos disparos en calle Monteagudo y Entre Ríos, en Villa Ángela. La policía llegó al lugar y descubrió que todo habría sido parte de un desorden entre el dueño de la gomería y dos menores de edad. Hay un arma de fuego incautada y cinco cartuchos.

Cerca de las 15:30 horas llamaron al 911, un hombre de 32 años dijo que, el dueño de la gomería había disparado a sus hijos menores de edad mientras estos jugaban en la vereda. Luego, los agentes dialogaron con el presunto autor de los disparos. El dueño de la gomería entregó el revólver calibre 22 y los cinco cartuchos.

Asimismo, el hombre de 51 años aclaró que había tenido un problema con dos personas con los que habría tenido diferencias anteriormente y que esta vez intentaron agredirlos, por ello los disparos.

Lectores: 285

Envianos tu comentario