Judiciales y Policiales
Los sospechosos se dieron a la fuga

Incautaron un arma de fuego utilizada en un hecho delictivo en General San Martín

Agentes incautaron una Ballester Molina calibre 11,25, tras la intervención de personal de la División Investigaciones de General San Martín.

Efectivos investigaban un robo a mano armada de un teléfono celular ocurrido en la localidad de General San Martín, y mediante trabajo del personal de la División Investigaciones, lograron incautar el arma utilizada.

Tras la denuncia de un hombre quien se encontraba realizando sus labores de sereno, que señaló que dos sujetos a punta de pistola le habrían sustraído su teléfono celular, efectivos fueron al lugar del hecho, donde a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad lograron dar con las identidades de los supuestos autores.

Tal es así, que realizaron un operativo por distintos barrios, tomando conocimiento que los mismos, circularían por el barrio Las Palmeras. Por ello, fueron al mencionado barrio, donde tras recorridas dieron con los mismos, donde estos al percatarse de la presencia policial, abandonan una mochila y se dan a la fuga perdiéndose de vista.

Luego, verificaron la mochila, hallando en su interior un arma de fuego calibre 11,25 marca Ballester Molina. Asimismo determinaron que la misma presentaba un pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto.

Lectores: 178

Envianos tu comentario