Interior
Acondicionamiento con preservación

Inauguraron el camping del Parque Nacional El Impenetrable

Autoridades provinciales y de Juan José Castelli inauguraron el camping "La Fidelidad", que fue acondicionado y equipado para recibir a turistas de todo el mundo.

Este martes, autoridades provinciales y de Juan José Castelli participaron en la inauguración del camping "La Fidelidad" en el Parque Nacional El Impenetrable. El lugar, destinado para camping tras la elección de las autoridades del parque, fue acondicionado y equipado para recibir a turistas de todo el mundo.

El camping cuenta con sectores destinados a la atención de turistas, con baterías de baños, sectores con plataformas para carpas, un restaurante donde podrán degustar comidas típicas, circuitos guiados donde se podrán realizar actividades como el senderismo y safari fotográfico. Es un lugar de descanso en contacto con la naturaleza con un paisaje y una vista incomparable a orillas del Río Teuco.

De esta inauguración, participaron los intendentes de diferentes localidades de la región y, en representación del intendente Pío Sander, lo hizo la Secretaría de Cultura y Turismo Silvia Adorno, acompañada del Coordinador de Turismo Rubén Romero y el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez, quienes junto a autoridades del parque realizaron un recorrido por el flamante camping.

Cabe destacar que la Fundación Rewilding se encuentra trabajando dentro del parque en un importante proyecto de conservación y protección de especies en peligro de extinción, en este momento uno de los proyecto más ambiciosos es el de reincorporar a estas áreas protegidas al yaguareté.

Para ello, un gran equipo de trabajo realizará el estudio y monitoreo de los ejemplares, logrando de manera exitosa la reproducción de estos felinos en el lugar.

Lectores: 229

Envianos tu comentario