Política
Lista 652 PJC de cara al 18J

Inauguración del Nuevo Acceso al Puerto de Barranqueras: "Compromiso por el desarrollo de la ciudad"

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y la intendenta Magda Ayala, presidió la ceremonia de inauguración de las obras.
Durante el acto, se destacó "el compromiso del gobernador Capitanich con el progreso de la ciudad y se resaltó la importancia de seguir invirtiendo en infraestructura".
Wado de Pedro visitó Barranqueras.
El evento multitudinario y de gran convocatoria contó con la participación de emprendedores, que ofrecieron sus productos a la ciudadanía presente.

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y la intendenta Magda Ayala, presidió la ceremonia de inauguración de las obras de refuncionalización y mejoramiento del acceso al Puerto de Barranqueras en la localidad de Barranqueras, Chaco. El evento contó con la destacada presencia de los precandidatos de la lista 652 PJC; Roberto Benítez, Paola Latyn, Rodrigo Ayala Pared, Gilda Santa Cruz y otros, quienes manifestaron su compromiso y determinación "para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y convertirla en una ciudad próspera".

Con una inversión superior a los 1.400 millones de pesos, estas obras son fundamentales para potenciar el desarrollo productivo e industrial de la región, fortaleciendo la soberanía fluvial y posicionando a Barranqueras como un centro logístico estratégico en la Hidrovía Paraná-Paraguay. "Magda Ayala demuestra así la determinación de trabajar en conjunto con las autoridades y la comunidad para impulsar proyectos que generen empleo, promuevan la inclusión social y hagan de Barranqueras un lugar próspero para todos", indicaron los precandidatos.

El evento multitudinario y de gran convocatoria contó con la participación de emprendedores, que ofrecieron sus productos a la ciudadanía presente, y con actuaciones especiales de miembros del Centro Cultural Camalote.

También de destacadas autoridades, tanto provinciales como nacionales, que resaltaron la importancia de estas obras para el crecimiento y desarrollo de Barranqueras.

Durante el acto, se destacó "el compromiso del gobernador Capitanich con el progreso de la ciudad y se resaltó la importancia de seguir invirtiendo en infraestructura para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar la atracción de nuevas inversiones".

Lectores: 420

Envianos tu comentario