NOVA Show
Crecimiento

In Style Models: nació la primer agencia de modelos de Villa Río Bermejito

A través de la modelo Jenifer Penida, se dio inicio al nacimiento de la agencia In Style Models.
In Style Models es una academia de modelos y promotoras que abre sus puertas en Villa Río Bermejito.

A través de la modelo Jenifer Penida, oriunda de El Espinillo y formada en la academia de Castelli, se dio inicio al nacimiento de la agencia In Style Models, una academia de modelos y promotoras que abre sus puertas en Villa Río Bermejito.

La misma, incorpora a quienes quieran incursionar en el mundo del modelaje desde los 3 años, sin distinción de sexo ni apariencia.

La agencia brinda asesoría de mejoramiento personal, desenvolvimiento ante las cámaras, técnicas de pasarela, modelaje fotográfico, como las producciones y poses.

Además, cuenta con sesiones de fotos personalizadas a su comodidad para cada una de las alumnas y alumnos que integren el staff.

Penida, se formó en la Wo/Man Models Agency de la modelo Carla Gallinger, donde llegó con timidez pero con mucha fuerza y voluntad. Gallinger, por su parte, comentó que Jeni puede llegar lejos “si se lo propone”.

Por último, como dato no menor, Penida es profesora de la transformada agencia Gallinger Models donde recibió el certificado final de modelo abriendo un paso mas que importante en su carrera, convirtiéndose en empresaria de la moda.

Quienes quieran incorporarse a su academia pueden comunicarse con Jennifer al 364 435-9591 o a través de Facebook como agencia In Style Models.

Lectores: 1109

Envianos tu comentario