NOVA Deportes
Turismo Fiat Clase 1

Iglesias celebró en el podio en un fin de semana cambiante en el Car Show Santafesino

El charatense Joaquín Iglesias se destacó marcando la pole position en San Jorge, ganando su serie y llegando tercero en la final, para subir en el campeonato.

El charatense Joaquín Iglesias se destacó en la cuarta fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino, marcando la pole position en San Jorge, ganando su serie y luego en la final, llegando tercero. Con estos resultados, Iglesias subió en el campeonato y está entre los cinco mejores de la tabla cuando falta poco para llegar a la mitad de calendario.

El volante que representa a Charata y Pergamino, tuvo un estupendo sábado siendo candidato a la pole, y en la segunda clasificación y en el último intento, sobre el banderazo a cuadros, pudo mejorar su registro y así conseguir la pole. El domingo por la mañana, con intensas lluvias, Joaquín tuvo el difícil desafío de abrir la pista, y lo terminó haciendo muy bien porque ganó de punta a punta por primera vez en esa condición de asfalto. En la carrera final, tuvo que comenzar segundo y cuando estaba por iniciar la maniobra para subir a la cima, perdió algunos lugares; en el último giro, pudo recuperar un par de puestos que le permitieron ser tercero y poder acumular un nuevo trofeo en el Car Show Santafesino.

“Veníamos haciendo una gran carrera esperando el momento para atacar a Daniel Mendoza, y no nos salió, por eso me considero el gran perdedor del día. El ingreso del auto de seguridad me perjudicó y en el relanzamiento no sé si me tocaron o si me fui solo pero perdí algunas posiciones, y en la última vuelta pude recuperarme y ser tercero. Quería ir en búsqueda de la victoria, tenemos un gran auto y no se dio, pero sabemos que la victoria está al caer” manifestó.

A lo que agregó: “Tenemos una buena herramienta para afrontar la segunda parte del año. Agradezco a todo el MR Racing, Wilson Cerminato por el motor, a todo Charata y Pergamino, a Loro que no me pudo acompañar, a mi abuelo que vino a pesar de no estar bien de salud, y este podio es para él. También sé que mi tío Juan está muy orgulloso de mi progreso, de haber ganado sobre el agua la serie y de este podio también”, expresó Iglesias.

Lectores: 433

Envianos tu comentario