Perfiles urbanos
Al menos dos veces por semana

Ici solidaria: "llevando cenas calientes a los que mas necesitan"

Distribuyendo alimentos

Varios equipos de personas pertenecientes al proyecto "ICI solidario" de la Iglesia Cristiana Internacional, ubicada en Edison 1.250, llevan cenas calientes a los que mas necesitan hace varios años.

Como cada año, al menos dos veces por semana, diferentes grupos de la institución eclesiástica dirigida por el Pastor Ledesma, llevan cientos de "cenas calientes" a los más necesitados en plazas, hospital pediátrico y gente en situación de calle.

Esta semana se llevaron 200 viandas a los familiares de las personas internadas en el hospital Perrando, Oncología y Pediátrico. En épocas de frío se realizan todos los miércoles un recorrido por la ciudad, con cenas y bebidas calientes, también con abrigos y no solo eso: también ofrecen abrazos y una palabra de aliento y en algunos casos oración.

Cada vez son más los que se suman a esta noble causa, trayendo mucha satisfacción a la sociedad, sobre todo intentando demostrar un gesto de solidaridad y esperanza a la población Chaqueña.

Esta actividad además une familias que se organizan para ayudar a los que menos tienen. También los niños se han sumado para ayudar a sus padres a realizar esta actividad benéfica, intentando mostrar a las futuras generaciones que es posible un mundo mejor.

Lectores: 2855

Envianos tu comentario