Judiciales y Policiales
Resistencia

Hurtó en una quiniela y lo atraparon a los pocos minutos

Dos personas de 25 y 42 años fueron detenidas este martes por la madrugada por personal de la comisaría Quinta. Los agentes incautaron 2000 pesos y pertenencias de la damnificada.

En la madrugada de este martes, dos sujetos terminaron tras las rejas, luego de cometer un ilícito en un kiosco. Los agentes de la comisaría Quinta restituyeron los bienes la damnificada.

Alrededor de las 2:55, los uniformados fueron alertados a través de un llamado a la Sala de Emergencias 911, informado que en un kiosco ubicado en avenida Castelli y calle 25, habría ocurrido un ilícito.

De inmediato fueron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien adujo que momentos antes, dos personas sustrajeron 2000 pesos y varias pertenencias.

Luego los efectivos recabaron las características de estas personas gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Es así que llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, logrando en las inmediaciones dar con estos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, siendo demorados.

En el lugar fueron identificados tratándose de un joven de 25 años y un hombre de 42 años, a quienes se le incauto de su poder los elementos denunciados.

Al momento que se encontraban realizando el procedimiento, se acercó una mujer de 35 años, quien comenzó a provocar desorden entorpeciendo el accionar policial, por lo que fue demorada.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad y luego notificado de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos a la damnificada.

Lectores: 229

Envianos tu comentario