Legislativas
Entregaron medallas

Homenajearon a legisladores por su aniversario de plata al servicio del parlamento

En el reconocimiento por los 25 años de servicio cumplido, los legisladores entregaron medallas como recuerdo simbólico.

Este miércoles, presidente del parlamento chaqueño, Hugo Sager junto al diputado Nicolás Slimel y a la legisladora Carina Batalla, reconocieron a quienes cumplieron su labor a lo largo de 25 años, completando de esta manera un ciclo de compromiso y responsabilidad.

“En este día especial para ustedes, queremos agradecerles por su entrega. En este reconocimiento del Poder está también un reconocimiento propio, por el tiempo que pasamos acá, el que nos permitió conocernos con muchos de ustedes, con quienes hemos compartido actividades”, dijo Sager, al abrir el emotivo homenaje a trabajadores de la casa.

En el reconocimiento por los 25 años de servicio cumplido, los legisladores entregaron medallas como recuerdo simbólico de su dedicación y entrega a la casa de la democracia. En el 2021 cumplieron 25 años de trabajo en la Legislatura las agentes Daisy Daniela Apud Farah, María Fernanda de las Mercedes Benítez, Alicia Sylvina Daniele y Rosa Yolanda Torales; y los agentes Juan Francisco Benítez, Juan Carlos Alfredo Czako, Federico Eduardo Kaenel, Hugo Fabián Outeriño y Oscar Rubén Rach.

Lectores: 628

Envianos tu comentario