NOVA Deportes
Cumplió la promesa

Hojberg hizo podio en la Fiesta de la Pesca con devolución en Corrientes

A bordo de la embarcación 221, Gabriela Hojberg hizo podio en la Fiesta de Pesca con devolución del Surubí, siendo la mejor dama clasificada.

La reconocida empresaria y máxima referente en el mundo de la pesca y la caza en la provincia del Chaco, Gabriela Hojberg, hizo podio en la Fiesta de Pesca con devolución del Surubí que se llevó a cabo en la localidad de Goya, Corrientes, el último fin de semana.

Hojberg resultó como “Dama mejor clasificada” por la pesca de un surubí atigrado de 98 centímetros de longitud. La mujer participó con el equipo conformado por Marcos Hojberg y Julio Cingolani, a bordo de una lancha Yamaha Tracker 50.

Gabriela Hojberg y su equipo pescaron en la zona 7 Grupo D. La captura del ejemplar la realizó Gabriela sobre las 4 horas del domingo, utilizando como equipo una caña Ugly Stik y un reel Omotto 7000 multifilamento.

De esta manera, Hojberg hizo podio como había prometido en una entrevista en vivo realizada con NOVA, y es por esto que felicitamos a la representante chaqueña, ya que su preparación y su experiencia le valieron el primer puesto como mujer en este Festival Nacional que hace dos años, por pandemia, ni veía acción.

Lectores: 632

Envianos tu comentario